- Hueco lleva semanas y nadie se digna en arreglarlo.
El hueco está a vista y paciencia de todo el mundo, menos para las autoridades a quien les corresponde enviar a una cuadrilla y arreglarlo de inmediato, para que no siga expuesto pudiendo causar un gravísimo accidente. No hay que olvidar la muerte de un Sereno en la Av. de los Padres Agustinos o también llamada Prolongación Navarro Cáuper.
Y no solo es el peligro que representa, donde podría morir algún transeúnte o conductor de vehículo, sino también la contaminación que genera en el lugar con esas aguas verdes, podridas. Sería oportuno que a quien corresponda, envíe a que ese hueco sea arreglado para que no siga el doble peligro.
De otro lado, es lamentable ver cómo las ex autoridades y autoridades actuales, perdieron la oportunidad de construir una vía ancha, bonita, señalizada y que no represente ningún peligro para los vecinos. Han preferido hacer una carretera angosta, ahora llena de arena, sin señalizar y convertida en una avenida sumamente peligrosa, comparada únicamente a la Av. La Participación.