Esperan acciones tras convenio con el Hospital Iquitos y Universidad de Koshing

Médicos de Corea del Sur

– Pastor, Peter Hang, de organización de médicos de Corea del Sur

Médicos de Corea del Sur
Médicos de Corea del Sur


La comunidad Coreana del Sur en la provincia de Loreto, viene realizando acciones dignas de resaltar, allá  en las comunidades indígenas donde faltan medicinas y médicos, allí están presentes. Para los próximos meses, otro grupo de médicos estarán llegando para continuar con más apoyo, informó su presidente Peter Hang, quien desde un inicio de las labores humanitarias contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Loreto –Nauta.

Hang, además se refirió a que espera se haga realidad lo más pronto posible el convenio de cooperación firmado con el Hospital de Apoyo Iquitos y la Universidad de Koshing para el intercambio de profesionales.

Amazon Misión de Promesa, es la organización humanitaria que preside el Pastor Peter Hang y que viene atendiendo a más de dos mil pacientes con intervenciones quirúrgicas y medicinas.

Comentó que en la actualidad viene implementando su centro de operaciones en el km.93  de la carretera Iquitos-Nauta; con talleres de carpintería, crianzas de pollo; Iglesia; casa hogar para niños y niñas de comunidades que se encuentran en extrema pobreza, brindándoles atención integral, que consiste en casa, comida, educación, atención cristiana y cuidado de su salud. (D.López)