Hasta el momento los restos de Anthony Ramírez Angulo no son retirados de las instalaciones de la Morgue del Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias», luego que fuera encontrado sin vida en la habitación Nº 08 del hospedaje «Alo Brasil» en Masusa.
Todo lo que se sabe hasta el momento es que el finado, no tiene familiares en Iquitos, lo único que señalaron personas que fueron allegadas a él, es que tenía una pareja que vive en el distrito de Belén, pero que hace un par de meses no saben nada de ella. Sus familiares viven en Chimbote y no saben absolutamente nada de la muerte de Anthony. Según la administradora de este negocio, el infortunado hombre se dedicaba a la venta de golosinas y vivía solo en el cuarto alquilado desde hace más de un mes, «me llamaba paisana porque somos del norte, vino desde Chimbote hace un par de meses, incluso me estaba debiendo del alquiler del cuarto, pero como sabía que a veces no tenía para pagar, le dejaba pasar y le apoyaba, pero ese día que le llamé para que vaya a trabajar, no me respondió, toqué varias veces la puerta y no me daba razón, fue así que llamé a la policía quienes junto al fiscal entraron al cuarto y le encontraron muerto», contó la dueña del hospedaje.
Los restos del vendedor ambulante, natural de Chimbote, se encuentran en la Morgue del hospital regional de Loreto a la espera que algún familiar le saque del lugar para darle cristiana sepultura. (C. Ampuero)
Lo Último
Esperan a familiares de vendedor ambulante para que saquen cuerpo de la Morgue
Date:






