– Alcalde de la provincia “Mariscal Ramón Castilla”
– Dijo que la provincia necesita de más salud, educación y conectividad.
Julio Kahn, estuvo despidiendo en el aeródromo de Caballo Cocha a las autoridades que llegaron para participar en la denominada Caravana de Desarrollo e Inclusión. Incluso le obsequió un plato de palisangre a la ministra y al director ejecutivo de Devida.
“Nosotros decimos que no solo sea erradicar los sembríos de hoja de coca, sino que haya proyectos grandes donde se observe la presencia del Estado, tanto en salud, educación y conectividad para que se mejore la calidad de vida en toda esta zona fronteriza.
Se ha declarado para la zona 60 días de emergencia, renovables a 60 días más, esperamos que no haya ningún tipo de problemas, que todo se desarrolle con total normalidad”, observó Kahn Noriega.
De otro lado, ¿a qué hora será proclamado usted como alcalde reelecto?
-Se nos ha comunicado que a las 7 y 30 de la noche (sábado 29 de noviembre), ahí también estará el futuro consejero regional por Fuerza Loretana Marco Antonio Vásquez Soplín. Nosotros trabajaremos en armonía con el nuevo presidente de la región, el pueblo nos ha elegido para hacer gestiones y sacar adelante a la provincia no para pelear. No vamos a mirar colores políticos, sino a gestionar para conseguir apoyo para la provincia.
Antes de retornar a la ciudad de Iquitos, se pudo dar una vuelta por el corazón de Caballo Cocha, se vieron varias calles “bombardeadas”. Al preguntarles a algunos moradores de cómo habían reelegido al alcalde si se veían deficiencias grandes, sonreían respondiendo: “acá él ha ganado con fraude, la gente no lo quiere porque no ha hecho obras”.