“Esperamos que este proceso se tome con calmas, mesura y tranquilidad, tratando de evitar algún tipo de acción violenta”

– Waldo García, integrante de la FENTASE waldo garcia y dirigentes
Esta sábado 17 en local del SUTEP, se desarrollará una asamblea que servirá para la elección del comité electoral para la elección del nuevo secretario general de la FENTASE  en nuestra región, así lo viene confirmando Waldo García, integrante de este sindicato y quien señala que esta convocatoria es desarrollada a nivel nacional por el secretario general José Bravo Bautista.
Explica que el desarrollo de esta asamblea  se debe iniciar a las 10 de la mañana, «Esto es para forma el comité electoral que dará pie al proceso de elecciones, pues el 31 de mayo ya culmina el periodo de la señora Anamelva Flores; esperamos que este proceso se tome con calmas, mesura y tranquilidad, tratando de evitar algún tipo de acción violenta»
Como se recuerda, desde principio de este año se presentó una serie de enfrentamientos entre los integrantes de este sindicato, donde incluso hubo toma del local institucional.
«El 22 de febrero de este año, la señora había convocado a una asamblea, lo cual fue declarado improcedente por Sindicato Nacional, dejando sin efecto su reelección. Ella violó los acuerdos nacionales, emitiendo una resolución hizo su asamblea reeleccionista»
Llama a la calma…
Indican que como FENTASE regional vienen pidiendo que las cosas se tomen con calma, que no exista violencia, «Evitemos los escándalos que se puedan producir, actuemos con mesura, tranquilidad, tanto dentro del proceso como posteriormente».
Asimismo, anuncia que a raíz del viaje realizado  a la ciudad de Lima, el pasado 07 de mayo, donde estuvieron diferentes delegados de este sindicato, acordando la huelga indefinida para el 04 de junio contra la Ley SERVIR.
También se solidarizó con los compañeros del sector salud, quienes se encuentran en huelga indefinida, «Toda acción de lucha a favor del trabajador  siempre es bien acogida y apoyada». (MIPR)

Un comentario sobre ““Esperamos que este proceso se tome con calmas, mesura y tranquilidad, tratando de evitar algún tipo de acción violenta”

  1. Que tanto hablan de violencia, calma y otras alteraciones de orden publico esta gente como Waldo, Rossana y su grupo de fentase, cuando ellos hace años se han hecho vitalicios en sus cargos sindicalistas valiendose de cambios abruptos en sus estatutos. La gente no tiene sangre en sus caras, SINICOS, SINVERGUENZAS, COIMEROS… Ellos y su grupito nomas ocupan estos cargos. No saben hacer otra cosa, trabajen de verdad, vayan a sus colegios hacer lo que son y no anden pidiendo permisos sindicales HARAGANES!!

Los comentarios están cerrados.