Escurridizo ladrón conocido como «motelo» fue capturado y castigado con latigazos

Hasta que por fin cayó. Ayer en horas de la madrugada  un grupo de vecinos cansados de ser víctimas de robos, lograron capturar al escurridizo «motelo», que fue descubierto robando al interior de una de las casas del pasaje 3 de julio en el distrito de Punchana.

El ladrón identificado como Líncer Vela (38) «motelo», fue sorprendido por el dueño de la casa cuando estaba a punto de abandonar la vivienda con algunos artefactos eléctricos.

Al verse descubierto «motelo» trató de salir corriendo, pero su reacción fue lenta, quedando atrapado al interior de la vivienda, donde el dueño lo cogió para luego pedir al apoyo de sus demás vecinos quienes al enterarse que se trataba de «motelo», decidieron despojarlo de sus ropa para luego amarrarlo en un poste de luz, para luego cortarle el cabello y castigarlo con varios latigazos.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad del serenazgo del distrito, quienes lograron rescatar al ladrón que entre lágrimas pedía perdón, indicando que jamás iba a volver a robar, siendo traslado hasta la comisaría de Punchana. (GG)

2 comentarios en “Escurridizo ladrón conocido como «motelo» fue capturado y castigado con latigazos

  1. ya a esos ladrones mandelos al ejercito a cultivar las chacras , de los olsdados que dan la vida , si su pretexto es no hay chamba ? tonces que chambee ahi en el ejercito adentro a toos esos reculiados

Los comentarios están cerrados.