– Fueron trasladados nuevamente a su centro educativo.



Una situación que no debe pasar por alto. Tres escolares fueron rescatados por personal del Grupo de Inteligencia Rápida del Serenazgo de Maynas, cuando se encontraban deambulando por inmediaciones del “Cerro Palmeras”, al parecer, los adolescentes no ingresaron al colegio y prefirieron estar por este lugar, que, dicho sea de paso, es considerado como “zona roja”, por la presencia de personas de mal vivir que se dedican al consumo drogas.
El rescate se dio cuando los agentes del orden se encontraban realizando su patrullaje de responsabilidad por las calles Leticia, Moore, avenida Grau y José Abelardo Quiñones. Los serenos se acercaron hasta los alumnos y les preguntaron la razón del porque estaban ahí y no en clases.
Tras varios minutos de diálogo los tres escolares fueron trasladados hasta su colegio en donde dieron cuenta al director del plantel sobre este caso. De esta manera el Serenazgo de Maynas viene salvaguardando la integridad física de los menores y previniendo la deserción escolar. (C. Ampuero)





