Es urgente la presencia de la policía de tránsito

– Cruce de Av. Participación con Av. Los Ángeles

Los vivientes que se ubican en la avenida La Participación, así como en la avenida Los Ángeles se encuentran preocupados, debido a que este lugar desde hace varios meses se ha convertido en un paradero informal de colectivos, que no permite la libre circulación de otros vehículos que hacen  diariamente su ruta por esta transitada avenida.

Es necesaria y urgente la presencia de un efectivo policial de tránsito en este lugar, pues los choferes de colectivos a vista y paciencia de las personas, así como de los conductores de vehículos cruzan la avenida en luz roja, doblan justo en la esquina, es decir hacen lo que quieren, por lo que en cualquier momento podrían ocasionar  accidentes de tránsito que lamentar.

Aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer, inexplicablemente dos conductores de colectivos con placa de rodajes UY1513 y WG 1402 de la empresa Etuisa con sus respectivos cobradores,  se enfrascaron en una discusión verbal en donde las palabras subidas de tono era el común denominador, ya que en la ruta se «pelearon» por los pasajeros, convirtiendo las calles en una verdadera pista de carrera, y aunque parezca increíble, también, cerca de quince minutos no permitieron el pase de los demás vehículos, quienes tenían que realizar maniobras temerarias para poder seguir con su recorrido.

Los vecinos de este sector de San Juan Bautista, solicitan que la presencia de un efectivo policial de tránsito sea en forma permanente, considerando que ese sector de la ciudad también es importante, tal como es el jirón Próspero en donde se observa a dos policías por cuadra, enfatizaron. (WGN)

Un comentario sobre “Es urgente la presencia de la policía de tránsito

  1. es lamentable que la gran mayoria de choferes de bus, hacen lo que les da la gana, no respetan ni a los demas ni a los que llevan, la policia no hace mucho al respecto, esto de las carreras se da incluso en la misma puerta del local de policia de carreteras en la Av. Quiñones y nadie toma cartas en el asunto, luego cuando ocurren las desgracias ahi si estos choferes ponen cara de perro triste…
    Realmente se ve la falta de control y manejo de la actual gestion edil que dicho sea de paso es un fiasco y encima tiene la cara dura de pretender la re-eleccion.
    Un alcalde de verdad aparte de hacer obras, pone orden, en el caso del transito con camaras que tomen fotos de los infractores (se pueden incluir facilmente en los presupuestos en haras de la seguridad vial y ciudadana) pero nada se hace.
    Esto es tierra de nadie…..

Los comentarios están cerrados.