- Expresaron conocidos dirigentes del establecimiento de salud.
Marisol Piña, es la secretaria del sindicato de trabajadores del nosocomio cuya construcción viene tardando años por dejadez de autoridades que no priorizaron la salud del pueblo.
“Acá estamos, no hay que perder la esperanza. Pero quiero decir que es la última vez que vamos a creer en la promesa del gobernador. Si no vemos que hoy se reinicia la obra y empiezan a trabajar, ya tomaremos acciones porque no queremos que nos tomen de “tontos”.
El sábado 4 a las 9 de la mañana de todas maneras se desarrollará la reunión con el gobernador en el Cuerpo Médico del hospital, entonces ahí esperamos aclarar algunos puntos. Si no empiezan a trabajar, se tomarán otras acciones de lucha” habló Marisol.
Mientras que Ramón Ruiz, esperaba con paciencia el discurso del gobernador ante la población, afirmando que la obra se reiniciaba ayer.
“La reunión que tenemos pactada para el día sábado 4 (mañana), sigue en pie. El gerente regional de salud lo ha confirmado para las 9 de la mañana.
Después de tantas mentiras en torno a la obra del hospital Iquitos, ya no se aguanta una más. Ahora ya no hay justificación para retrasos, la supervisora ya ha sido contratada y la empresa igual. Estamos muy pendientes en escuchar lo que dirá el gobernador” habló Ruiz.
(LMHL).





