“Es falso que decomiso de madera en la región San Martín sea por la elaboración de malas guías por nuestra oficina”

  • Erick Ramírez, de la oficina desconcentrada de la Autoridad Regional Ambiental de Alto AmazonasErick Ramírez, de la oficina desconcentrada de la Autoridad Regional Ambiental de Alto Amazonas

Salió al frente ante las acusaciones que vienen realizando algunos funcionarios de la región San Martín en materia forestal. El responsable de la oficina desconcentrada de la Autoridad Regional Ambiental de Alto Amazonas, Erick Ramírez, desmiente  que existan malos manejos administrativos.
«Varios medios de comunicación de la región San Martín han vertido una información en la cual nos dejan mal, pues indican que no estamos haciendo un buen trabajo en las autorizaciones de las guías que presentan los madereros y que por eso decomisan la madera en San Martín,  lo cual es completamente falso, ellos están diciendo que el decomiso es porque estamos haciendo malas guías en nuestra oficina».
Asimismo, «Los medios de San Martín indican que habría policías y funcionarios involucrados en el tráfico de la madera y eso sí lo vamos a investigar,  si encontramos responsables lo vamos a denunciar».
«La ley tendrá que sancionarlo como se debe, no vamos a callar nada y en cuanto a la información de los medios de San Martín, descartamos estar haciendo mal trabajo, ya que con el corto presupuesto que tenemos lo estamos haciendo de la mejor forma». (MIPR)