-Abogado Serman de la Cruz, dentro de poco regidor de Maynas.
-Expresó sobre lo ocurrido con la vacancia otorgada por el JNE a 10 regidores de la Municipalidad de Maynas.
Así lo comparó el futuro regidor abogado Serman de la Cruz, conocido militante del movimiento Fuerza Loretana, agregando que su participación será firme en el objetivo de sacar adelante a la institución que desde hace meses ha estado tan venida a menos.

«Recibí la noticia con bastante sorpresa, como lo ha sido para muchas personas, ahora hay que esperar la convocatoria para asumir el cargo correspondiente.
Trabajaré en todo lo que beneficie a la población, colaboraré en el tema del tránsito, contra la delincuencia, ver los impuestos porque hay tasas excesivas que no se ajustan a la economía de la población. Recibiré las ideas de la población para llevarlas como propuestas al concejo municipal y así mejorar la gestión.
Los cambios de gestión no se basan en personas sino es un solo propósito de personas que coincidan en ideas y planes para así salir adelante con la gestión. Espero que todos los regidores convocados pongan el hombro para salir de la problemática de la provincia. La población pide que los problemas se solucionen pronto para que la ciudad empiece a caminar como debe ser» expresó.
¿Qué opina de lo ocurrido a los 10 regidores con su vacancia?
-«Es como haber ganado el partido pero al mismo tiempo les quitan los 3 puntos. La suspensión que promovieron los regidores al final el JNE les dio la razón, pero luego los vaca por aparentemente un apresuramiento en la forma y modo como se han dado las cosas.
Hay preocupación en algunos, han ganado y han perdido con los puntos, la resolución es contradictoria. Se que algunos harán valer su derecho, aunque las resoluciones son inapelables hay el mecanismo como contradecir o contrarrestar los efectos de esa resolución».





