

Electro Oriente mediante su programa “Electro Informa” volvió recargado para seguir capacitando en este nuevo año 2024 sobre prevención de riesgos eléctricos en los hogares, uso eficiente de la energía, deberes y derechos de los usuarios y temas diversos del servicio eléctrico, como parte del acercamiento permanente al cliente que impulsa la Gerencia Comercial a nivel de toda la empresa.
La charla se desarrolló el pasado 18 de enero en la comunidad nativa Santo Tomás (pasando el puente Nanay) en el distrito de Punchana, a donde acudió el equipó informativo liderado por el Ing. Javier Bravo Navarro, supervisor de Distribución, así como por los colaboradores del departamento de Atención al Cliente.
La Sra. Blanca Valles, representante de los dirigentes de la comunidad nativa manifestó lo siguiente: “Esta charla es muy útil ya que aprendimos como ahorrar la luz usando correctamente nuestros artefactos eléctricos, como salvar la vida de nuestros familiares teniendo en la casa la llave salvavidas (llave diferencial) y también nos dijeron, que debemos tener las conexiones eléctricas de nuestras casas en buen estado, sobre todo en nuestra comunidad,” para prevenir cortocircuitos que puede ocasionar incendio”, precisó.
Electro Oriente en este nuevo año, continuará visitando a sus clientes, recorriendo localidades y ciudades de su zona de concesión, capacitando en diferentes puntos como, por ejemplo: Prevención del riesgo eléctrico, conociendo el recibo de luz, requisitos para obtener una conexión eléctrica con el respectivo medidor, etc.





