– En la final cayeron 7-0 ante la «U» 
El equipo de Alfredo Vargas Guerra del distrito de Mazán, que representó a Loreto en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se disputó en la sede de la Videna en Lima, cayó ayer 7–0 ante Universitario de Deportes y quedó como subcampeón peruano.
«Nos han aplastado. El equipo de la «U» llegó descansado porque jugaron solo cuatro partidos y con equipos más fáciles, en cambio nosotros jugamos cinco partidos y con cuadros duros como Arequipa, además de Pucallpa en la etapa Zonal. Nuestro equipo estaba sin piernas.
Aunque nos queda ese sinsabor de haber podido dar más, nos vamos tranquilos porque nos llevamos el trofeo a Loreto», dijo el entrenador Santiago Merino.
El equipo llega hoy a Iquitos en dos grupos, en horas de la mañana. Se espera un reconocimiento de las autoridades. (GL)






