La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Sedaloreto y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), se reunieron con los vecinos de Cabo López para abordar la problemática relacionada con el suministro de agua potable en piletas y la facturación del servicio.
En relación a los desacuerdos con la facturación, el Gerente Comercial recordó a los vecinos la importancia de presentar sus reclamos dentro de los plazos legales establecidos para evitar que sean declarados improcedentes.
En cuanto a la parte operativa Sedaloreto realizó un recorrido junto a SUNASS, donde la EPS identificó posibles puntos de presión que serán evaluados para futuros trabajos. Estos avances se informarán en la próxima reunión con los usuarios.
Las partes involucradas consideran que es fundamental generar compromisos, donde los moradores asumieron ser responsables con el uso del agua. Asimismo, indicaron que denunciarán de manera anónima la presencia de conexiones clandestinas y también comunicarán cualquier problema de fugas; mientras que la EPS brindará todas las alternativas para encontrar una solución a la falta de presión.
Durante la reunión, los vecinos comentaron de los inconvenientes generados con la construcción de una vía e indicaron su malestar porque no se consideró redes de agua potable y alcantarillado.
Conexión clandestina
El señor Fernando Canelao Ahuanari representante de la pileta número dos G20 identificó una conexión irregular, la cual fue cortada con la finalidad de mejorar la presión.
Lo Último
EPS Sedaloreto y SUNASS dialogan con vecinos de Cabo López
Date:





