

La EPS Sedaloreto sufrió una afectación en la tubería de impulsión que abastece el llenado del R7 debido a hechos fortuitos propios del sistema, ocasionando la interrupción en el abastecimiento de agua potable en: Av. Cáceres, calle Garcilazo de la Vega, calle Gonzales Vigil, pasaje Sommo, calle Smith, calle 2 de Mayo, calle San Román, calle 30 de Agosto, calle Libertad, Abtao, Pasaje Quiñones, Av. Del Ejército, curva de Moronacocha, Villa FAP de Oficiales y suboficiales, Villa del Ejército Peruano, Jorge Chávez, San José, Brasil, Sargento Lores, calle Atlántida.
Ante esta situación la EPS adoptó medidas inmediatas para minimizar el impacto y se ha dispuesto el abastecimiento con cisternas en los puntos críticos.
Asimismo, durante las primeras horas se iniciaron las labores de subsanación en el Pasaje Pablo Chávez con 4 de Setiembre, utilizando el hidrojet y maquinaria pesada de propiedad de Sedaloreto.
Sobre los trabajos de reparación es preciso señalar que hasta el cierre de esta edición están en curso debido a las características de la intervención y factores climáticos que no permitieron avanzar normalmente el trabajo.
La EPS lamenta las molestias ocasionadas a los usuarios y reafirma su compromiso de trabajar arduamente para restablecer el servicio de agua potable en las zonas afectadas.





