- Personal de control de calidad acudió a la zona inmediatamente, pero no encontró a nadie en la vivienda.
Asimismo, se sacaron muestras de la calidad de agua de las viviendas colindantes al predio, dando como resultado que el liquido elemento cumple con los parámetros permitidos para el consumo humano.
El personal de la EPS Sedaloreto se constituyó inmediatamente al domicilio ubicado en la calle Atlántida cuadra 5 con Suministro N° 158940, porque en horas de la mañana denunciaron contaminación del agua potable.
Al llegar al lugar los trabajadores del Área de Control de Calidad no encontraron a nadie en el predio afectado, por lo que procedieron a tomar muestras de calidad del agua de las viviendas colindantes, dando como resultado que el líquido elemento cumple con los parámetros permitidos para el consumo humano.
El equipo técnico de laboratorio encabezado por Erwin Parana, se entrevistó con los vecinos, quienes indicaron no tener problema de contaminación, lo que fue avalado con los resultados arrojados por las pruebas realizadas.
Cabe mencionar que el personal retornará hoy al inmueble en el momento de la primera entrega de agua potable para realizar las pruebas de acuerdo a los protocolos que se siguen en estos casos. No se descarta que dicha vivienda las instalaciones internas no estén en buenas condiciones, por lo que todo indica que se trataría de un problema puntual.
Si conoce algún problema por servicio de agua o alcantarillado.






Buenas tardes.
Llevo viendo desperdicio de agua por rotura de tubería durante cuatro meses.
Zona terminal frente un colegio de niños /cuna max/ oficina del MIDIS.
Creo es calle 8 segunda cuadra.