- En las inmediaciones de Garcilaso de la Vega, Gálvez y Bermúdez con Alzamora.
La EPS Sedaloreto realiza trabajos de reparación de dos tuberías, de 10 y 20 pulgadas respectivamente. Debido a la complejidad de los trabajos y la profundidad de las tuberías fue necesario utilizar dos hidrojets y maquinaria pesada propia de la empresa que fueron entregadas por OTASS.
Las labores se iniciaron el miércoles 27 a las 09:00 a.m. y para garantizar la seguridad se desvió el tránsito en la zona de intervención.
Los trabajos afectaron la presión y continuidad en las áreas de influencia de los reservorios R6 (Guardia Civil, Quiñones, Porvenir, Santos Atahualpa, Micaela Bastidas, Garcilaso de la Vega, Gálvez, sector de Túpac Amaru) y R7 (calles 2 de Mayo, San Román, Libertad, Caballero Lastre, San José, 30 de Agosto, Alzamora y Mariscal Cáceres).
Los trabajos en la intersección de Bermúdez con Alzamora fueron concluidos el mismo día. Por otro lado, las labores en la intersección de Garcilaso de la Vega con Gálvez continuarán el viernes 28, pero se garantizará el abastecimiento del servicio.
Atención con cisterna
La EPS Sedaloreto respondió rápidamente a la necesidad de los usuarios atendiéndolos con el camión cisterna en puntos estratégicos.
Para tener en cuenta
Durante los trabajos las tuberías del sistema de distribución de agua que abastecen a los sectores mencionados quedaron vacías hasta que las redes estén completamente presurizadas, por lo que la presión y continuidad volverán a la normalidad de manera progresiva.