La EPS Sedaloreto continúa realizando los trabajos de cambio de las pantallas de floculadores en la Unidad de Tratamiento (UT) 4, que se inició el martes 21 de noviembre y que seguirán durante las siguientes semanas.
La EPS Sedaloreto prosigue con los trabajos y ha tomado todas las medidas necesarias para minimizar las afectaciones a los usuarios, planificado cuidadosamente las labores y se estableció un cronograma que reduce al máximo las interrupciones en el servicio.
Sin embargo, existe la posibilidad que algunas viviendas en zonas críticas registren una disminución en la presión del agua o una interrupción temporal, la misma que debería ser comunicada a través de nuestros canales de comunicación.
Sedaloreto está comprometido a seguir manteniendo informados a los usuarios sobre el avance y cualquier incidente que pueda registrarse.
El gerente de operaciones precisó que la planta de tratamiento esta conformada por varios elementos que constituyen el proceso productivo de transformar el agua de río en agua apta para el consumo humano y a través del tiempo estas unidades se van desgastando y se requieren efectuar su cambio y continuar operando en condiciones normales.
Es preciso recordar que los floculadores son el inicio del proceso de potabilización por cuanto es necesario mantener en optimas condiciones.






El servicio no existe en el sector 1 de la Urb. Juan Pablo II, San Juan Bautista, los vecinos estamos hartos porque no tenemos agua, vengan a revisar y solucionar esta deficiencia.