-De cuatro a seis de la tarde
Con la asistencia de un buen grupo de aficionados que asistieron ayer a las tribunas del Max Augustín para ver los entrenamientos de Alianza Cristiana, ayer el equipo de Andoas y representante de la región Loreto bajo las órdenes de Juan Glastón en la parte física y de Ricardo Solignac en la parte técnica, realizaron partido de práctica para ver la posible conformación del once titular.
Para hoy, desde las cuatro de la tarde está prevista la realización de otro partido de práctica, en donde se podrá observar la ubicación de los jugadores y cual es el rendimiento físico, luego de la preparación realizada.
Según lo manifestado por el profesor Ricardo Solignac, el equipo mantiene una gran unión y armonía entre los jugadores y el comando técnico, en donde el respeto es lo primero con el único objetivo de seguir adelante en la Copa Perú, y seguir haciendo una nueva historia del fútbol loretano. (WGN)






que bonito y orgullo de que un equipo que se formo dwe a poco y con muchop esfuerzo este en este nivel ..vamos loreto-andoas loreto esta co ustedes…arriba alianza cristiana