-Municipalidad Provincial de Maynas
– Comuna también apoyará al club deportivo Universitario en la refacción total de su local institucional.
Felices y profundamente agradecidos se encuentran cuatro personas con discapacidad que el último fin de semana recibieron de la Municipalidad Provincial de Maynas igual número de sillas de ruedas, imprescindibles aparatos para que puedan movilizarse en el quehacer diario.
Juan de Dios Arévalo Ruíz, de 83 años de edad, que vive en la calle San Román No. 26 (vieja nomenclatura de esta calle donde una de las veredas lleva el nombre de San Román; y, la otra, Echenique), fue el primero en recibir una silla de ruedas. «Es el mejor regalo que recibo a mis años», dijo con marcado acento de regocijo.
Por su parte don Arturo Angeles Angulo (58), que habita una humilde casa signada con el Nº 758 de Echenique, también recibió la silla de ruedas con sumo agrado. «Ahora no solamente vivo en una moderna calle, que fue construida recientemente con fondos de la Comuna de Maynas…, sino que mejora ahora sustancialmente mi capacidad para desplazarme de un sitio a otro, para atender mis necesidad básicas», expresó este vecino.
Doña Angélica Fasabi Loayza(78), que vive en calle Cahuide 415- del AH. Amador Bartens y Dory Luz Pacaya Silva (35), en el AH Eliseo Reátegui, están felices por el invalorable apoyo de la Comuna local.
Apoyo total a la «U»
Los vecinos de Echenique están contentos con la Comuna local por el nuevo rostro de la vía. Se incluye al Club Deportivo Universitario de Deportes, que precisamente tiene su local institucional en esta calle, signado con el «número 14» o mejor dicho con el número 714, desde el año 1951. La Municipalidad de Maynas, apoyará al Club con el refaccionamiento total, que incluye cambio del techo y reparación de los servicios higiénicos, entre otros. «Estamos doblemente felices por lo de la calle y por lo que harán por nuestro local», dijeron al unísono Julio Noriega y Belisario Rasgada, dirigentes del club merengue.