Entregaron Buena Pro a empresa que elaborará el Expediente Técnico del Mercado Modelo

-Debe estar concluido en el mes de setiembre

-Unica empresa postora ganó Buena Pro a un monto de 1´115 mil 242 nuevos soles.0109

El proceso se llevó a cabo el día de ayer en la maloca de la Municipalidad de Maynas con la presencia del Comité Especial y el notario Antonio Pérez.

«Hoy continuó el proceso de adjudicación de menor cuantía y como resultado se dio por ganador a la única Empresa Postora «AGOBIRICH INGENIEROS SAC.» con la propuesta económica ascendente a 1´115 mil 241.60 nuevos soles con IGV, igual al precio del valor referencial. El IGV tiene un porcentaje de unos 180 mil nuevos soles», mencionó el presidente del Comité Especial, Seijas Pérez.

¿Y estando en la Amazonía no hubo otra empresa de la zona que participara para ahorrarse esos 180 mil soles del IGV?

-En el anterior proceso se presentaron 4 empresas de acá y de Lima pero quedó desierto, ahora solo se presentó una empresa postora de Lima y justamente la que en el proceso anterior quedó descalificada porque no tenía los requisitos técnicos mínimos, ahora ha cumplido con los requerimientos establecidos, han subsanado.

Además el concurso es público y a nivel nacional, los postores que están afectos a la Ley de Amazonía son libres de participar, pero no estuvieron en este proceso.