Entregan cronograma de ejecución de obras de alcantarillado en San Juan

– Por las constantes gestiones del alcalde de la Comuna

Debido a la insistencia que mostraba el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, para que de una vez por todas, la empresa China International, ejecutora del proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Alcantarillado, entregara un cronograma de intervención para iniciar las obras en cada Asentamiento Humano del distrito que esté dentro del proyecto.

Por consiguiente, a la fecha los representantes de CWE, haciendo caso a las exigencias de la máxima autoridad distrital, enviaron una relación con las fechas y tiempos estimados de la ejecución de la obra en cada zona del distrito. Asimismo, en una reunión que se realizó entre dirigentes vecinales y representantes de la mencionada empresa, la máxima autoridad edil puso énfasis en que este cronograma debe ser respetando para evitar las molestias y confusión de los vecinos que, anteriores veces recurrían hasta su despacho para pedir explicación sobre las obras inconclusas que se venían desarrollando en su Centro Poblado.

 

De esta manera, el Alcalde de San Juan Bautista podrá monitorear los trabajos de Alcantarillado que estén dentro de su jurisdicción. Además, este cronograma servirá como guía para cada dirigente vecinal vigile el cumplimiento de las fechas de inicio y término de los trabajos, tal y como se menciona en el cronograma. (MDSJB)