Entregan ayuda a zonas afectadas por la inundación en Ramón Castilla

– Familias beneficiadas pertenecen a la comunidad de Marichín y el AAHH Sánchez Cerro.unnamed

Siguiendo los lineamientos de sensibilidad social impulsados por el presidente Fernando Meléndez, representantes del gobierno regional de Loreto  y la sub gerencia Regional de la provincia de Ramón Castilla entregaron ayuda con materiales de construcción al AAHH Sánchez Cerro y a la comunidad de Marichín, principales centros poblados afectados por las recientes inundaciones.
La ayuda consiste en materiales de construcción como listones, tablas y  clavos, que serán utilizados en la construcción de puentes peatonales en los sectores más afectados por las inundaciones.
Dicho material se hizo entrega en el frontis de la sede de la sub región Ramón Castilla, donde en representación del presidente Fernando Meléndez, se hizo presente Juan Abelardo Villanueva Navarro, titular de dicha sub región.
Al finalizar el acto de entrega, los dirigentes comunales expresaron su agradecimiento públicamente al presidente del Gorel y a su representante  en la mencionada provincia, por esa muestra de solidaridad con las familias que más sufren de los embates de la naturaleza.