Encuentran sin vida cuerpo de hombre desaparecido desde el último domingo

La última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, desde aquel día la angustia se apoderó de Rosa Carihuasairo, más aún cuando su conviviente, Dante Rengifo, no regresó a su casa, de donde salió en horas de la mañana con dirección al mercado a vender sus productos.

Un mal presentimiento hizo que Rosa Carihuasairo de 65 años de edad se levantara muy temprano el día lunes para ir en busca de su pareja de tan solo 37 años. Según las primeras averiguaciones de la angustiada mujer, a Dante lo vieron el día que desapareció en horas de la tarde con un grupo de amigos en el AH Juan Carlos Del Águila, distrito de Belén, tomando licor.

 

Luego de eso, al promediar las siete de la noche, Dante, según contó su conviviente, se embarcó en su canoa, pero antes de subir en más de dos oportunidades se cayó por el estado avanzado de ebriedad en que se encontraba, luego de eso no lo volvieron a ver ni al a él ni a su canoa.

 

Recién ayer, al promediar las ocho de la mañana, un grupo de pescadores encontraron sin vida el cuerpo de una persona, por lo que lo arrastraron hasta la orilla, al lugar llegaron los familiares de Dante Rengifo, quienes al ver el cadáver confirmaron que se trata de Dante quien llevaba solo una bota.

 

Efectivos de la unidad del 105 y de la Comisaría 9 de Octubre, fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta la morgue central. (G.Ross)