- En el interior de su vivienda.
La última vez que le vieron con vida fue el último sábado. Estaba con un grupo de amigos tomando un par de cervezas. Desde ese día nadie supo nada de él. Nadie debió salir de su casa y tampoco realizar los trabajos de soldaduras que hacía a diario.
Ni sus familiares que viven al costado de su vivienda se percataron que el hombre no aparecía por ningún lado y no daba muestras de vida. Fueron dos profesionales de la salud que se percataron de este hecho mientras realizaban trabajo de censo. Ellos tocaron la puerta de la vivienda ubicada en la calle Milagros con Soledad, en el asentamiento humano “Pilar Nores”, en el distrito de Punchana. En ese entonces empezaron a percibir olores fétidos y como nadie les abría la puerta llamaron a los vecinos y se dieron con la ingrata sorpresa que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de Josué Silva Naro (36).
Los pobladores de inmediato llamaron a los agentes del Serenazgo de Punchana y a personal de la Policía Nacional del Perú para que constaten el hecho. Estaban a la espera del representante del ministerio público para que realicen el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de este informe se desconoce el motivo del fallecimiento de la persona antes mencionada.
(C. Ampuero)