Encuentran sin vida a joven al interior de su vivienda

  • Hecho ocurrió en el asentamiento Humano “Pampa Hermosa”


Un joven de 28 años fue encontrado ahorcado en el interior de su inmueble el día de ayer en horas de la mañana. Hasta el momento se desconoce el motivo de esta fatal decisión.
En esas circunstancias agentes de la comisaría de 9 de octubre iniciaron investigación por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de Homicidio – Suicidio de Fernando Eliderio Romero Bardalez (28), hecho ocurrido el 03 de agosto del 2012, el interior de su vivienda (sala), ubicada en calle Las Palmeras Mz. “L”, lote “5”, asentamiento humano Pampa Hermosa, ubicado a la altura del Km.2.5 de la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.
Fue el comandante PNP Darwin Ray Zárate Tello, que dio cuenta, que personal PNP de la Sección de Investigaciones de esta CPNP de octubre a bordo de la unidad móvil, a mérito de una llamada telefónica por una persona de sexo femenino, la misma, que se negó a identificarse, se constituyeron a la calle Las Palmeras Mz. “L”, lote “5”. En el interior del domicilio antes mencionado a fin de verificar un presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y Salud en la modalidad de Homicidio – Suicidio de la persona de Fernando Eliderio Romero Bardalez (28).
En el lugar, los agentes policiales se entrevistaron con Diana Pizuri Cuipano (19), conviviente del occiso, la misma que indicio que en horas de la mañana encontró el cuerpo sin vida de su pareja en posición decúbito ventral, vestía pantalón jean azul, zapatilla roja, polo y cinturón negro, presentaba surco profundo en el cuello; de igual modo, se encontró una parte de un pasador de zapatillas color negro atado en la viga del techo del inmueble.
Posteriormente, al lugar se hicieron presentes personal policial Perito de la Oficina de Criminalística, Médico Legista de la Unidad Médico Legal II de Loreto y el Fiscal Provincial Penal de la 5ta Fiscalía Abog. Diego Miguel Arista Meléndez, procediendo a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, para después trasladar el cuerpo sin vida a la morgue de la Unidad Médico Legal II de Loreto, con el propósito de realizarse la necropsia de ley, para determinar fehacientemente cuales fueron las causas que originaron su deceso.
(C. Ampuero)