Encuentran pepeado a químico farmacéutico

– Joven profesional fue arrojado desde un motocarro en el frontis del recreo «Don Pepe» a unos metros del cementerio de Punchana

Cerca de las 6 de la mañana de ayer fue encontrado en estado inconsciente y tirado en el suelo el QF Carlos Andrés Ravarocci Quiroz (31) en el frontis del recreo «Don Pepe», ubicado en la avenida Circunvalación del distrito de Punchana. El joven profesional vestía camisa manga larga a rayas de color blanco, pantalón negro y zapatos negros, al parecer Ravarocci Quiroz habría sido víctima de las temibles peperas, quienes aparte de darle un potente somnífero, le robaron su equipo celular que hace dos días había comprado y dinero en efectivo. Hasta el lugar de los hechos llegaron vecinos del lugar, quienes dieron aviso al personal del serenazgo de Punchana que llevaron al joven de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias».

Minutos después llegaron hasta el nosocomio los padres de Carlos Andrés, quienes en primera instancia se mostraron preocupados por la situación en la que se encontraba su hijo debido a que tenía mancha de sangre en su camisa, pero fueron calmados por los médicos que le atendieron, pues solo había sufrido un corte en uno de los dedos de la mano derecha, «pensé lo peor cuando vi a mi hijo ensangrentado, pensé que le habían picado o le habían hecho algo, pero gracias a Dios solo fue un pequeño corte», dijo la mamá.  Mientras tanto el químico farmacéutico quedó en la sala de observación del HRL para su recuperación. (C. Ampuero)