Encuentran motocarro desmantelado

  •  Por la carretera Santo Tomás

Se levantaron tras escuchar mucho ruido en la calle. Cuando prendieron la luz de su casa, se percataron que un grupo de personas salieron corriendo y huyeron del lugar. Era una banda de delincuentes que habían dejado un motocarro en estado de abandono.
Y efectivamente, un trimovil estaba siendo desmantelado por unos sujetos quienes llegaron hasta el sector de Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista, para cometer esta fechoría.
Al parecer, el vehículo habría sido robado del centro de la ciudad y para poder canibalizarlo, tuvieron que trasladarlo hasta este lugar, ya que es una zona completamente oscura y sin mucho resguardo policial.
Fueron los moradores del sector de la Unión con Santo Tomás, quienes salieron a las calles para hacer respetar el vecindario ya que, según ellos, casi todos los días en horas de la noche y parte de la madrugada se registran todo tipo de ilícitos penales.
“Por aquí hay de todo, los delincuentes han hecho de Santo Tomás un lugar perfecto para el hampa, pero eso no lo vamos a permitir. Aquí han instalado caletas de motos robadas, andan en bandas a bordo de motocarros para robar y asaltar y ahora usan las calles para desmantelar motos y motocarros. Por eso estamos a exigiendo a las nuevas autoridades que tomen cartas en el asunto y que empiecen a limpiar esta zona de estas lacras que lo único que hacen es molestar a los pobladores”, dijo un vecino del lugar.
(C. Ampuero)