Encuentran moto robada escondida entre maleza

Personal de la comisaría 9 de Octubre en compañía de miembros del 105 lograron recuperar una motocicleta la misma que estaba en un proceso de desmantelamiento. El hallazgo de este vehículo robado se dio en horas de la madrugada en las inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Iquitos – Nauta.

El vehículo se encontraba escondido entre la maleza y no tenía la llanta posterior así como parte de la plastiquería. Los efectivos llevaron la motocicleta hasta la comisaría con la finalidad que el dueño pueda reconocer y recuperar su pertenencia.

«Nos llamaron e indicaron que en el kilómetro 17 se veían extraños movimientos, había personas que pasaban y repasaban por el lugar, ante eso, decidimos constituirnos para evitar cualquier desenlace fatal», explicó uno de los miembros del orden, quienes al principio pensaban que era un intento de invasión.

Fue robado en la Quiñones…

Los efectivos policiales determinaron después que dicho vehículo pertenece a la persona de Miriam López Panduro y que fue robado en la avenida Quiñones. (MIP)