Le dejaron tirado en un estado inconsciente en el pasaje Silfo Alván del Castillo, sector de Las Colinas con la ropa sucia y completamente mojado. Un joven de aproximadamente 23 años fue arrojado desde un motocarro en marcha por dos mujeres, que se encontraban junto a él dentro del vehículo. No se descarta que esta persona hubiera sido víctima de una banda de peperas.
Los vecinos del lugar dieron aviso al serenazgo de San Juan Bautista para que acudan a este lugar, «me había levantado temprano para ir a comprar a la bodega, cuando de pronto vi a este joven que estaba con la ropa mojada y tirado en la vereda de mi casa, estaba temblando de frío y tenía los ojos obnubilados», contó Maritza Rojas, moradora del lugar.
Uno de los vecinos dijo que en horas de la madrugada había visto que al joven le habían arrojado desde la pista sin importarles si se afectaba alguna parte de su cuerpo, «yo estaba yendo al puerto cuando vi que botaban algo por la bajada, no me percaté de qué se trataba porque pensaba que era un costal o un saco, pero nuca me imaginé que sería una persona a quien la estaban arrojando de ese vehículo, la verdad que me da pena por el jovencito», dijo Roberto Lomas.
Los serenos de San Juan trasladaron al joven de emergencia al HAI en donde fue atendido por los galenos. (C. Ampuero)