– Estaba desnudo y con la cabeza rota
Estaba con el dorso desnudo, tenía la cabeza, el pecho y la cara ensangrentada, las personas que pasaban por la avenida Circunvalación con Conquistadores-Punchana pensaban que el joven de aproximadamente 20 años estaba sin vida.
Esta persona fue encontrada en la parte posterior de la Institución Educativa “Generalísimo Don José de San Martín” por los transeúntes que se dirigían a sus centros de labores y otros a dejar a sus hijos al colegio.
Según testigos, esta persona minutos antes se encontraba discutiendo con otro joven de aproximadamente 22 años, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad y se levantaban la voz el uno al otro en plena vía pública, y fue ahí que de la nada empezaron a agarrarse a golpes con puños y patadas, se presume que ambos discutían por algo, pero se desconoce el motivo.
Tras esta pelea, el joven que no fue identificado, cogió una piedra y le rompió la cabeza al sujeto dejándole a su víctima tirada en un charco de sangre, al verlo en el suelo se dio a la fuga por rumbo desconocido. Minutos después llegó personal del serenazgo de Punchana quienes trataron de reanimar al joven, fue así que tras estar más de media hora tendida en el suelo se levantó y fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto. La víctima no quiso identificarse, pero en su brazo derecho llevaba tatuado el nombre de Richard. (C. Ampuero)





