– Al parecer fue víctima de las temibles “peperas” quienes le arrojaron desde un motocarro

Una llamada telefónica alertó al personal del serenazgo de punchana que se dirigió hasta la avenida Navarro Cauper en donde encontraron a una persona tirada en el suelo y en estado inconsciente.
Según testigos indicaron que la víctima había sido tirado desde un motocarro en horas de la madrugada por este sector y desde ahí no se levantó. “Estaba yendo al mercado en horas de la madrugada cuando de pronto vi que dos chicas estaban con un hombre en un motocarro dan la vuelta y en segundos bajan al tipo y le arrojan en la pista, al parecer estaba pepeado”, dijo una vecina de la zona.
El hombre dijo llamarse Roger Tuanama Vásquez (43) al momento que fue rescatado por personal del serenazgo de Punchana y se encontraba tirado en plena vía publica, al parecer habría sido víctima de las temibles “peperas” quienes le dejaron tirado e inconsciente al costado de esta avenida.
El hombre que aún estaba bajo los efectos del alcohol y al parecer con sustancias toxicas balbuceaba algunas palabras, pero minutos más tarde fue llevado por el serenazgo de este distrito hasta su vivienda en donde sus familiares se alegraron al verlo ya que no sabían nada de su paradero desde que salió de su domicilio. (C. Ampuero)





