Encapuchados roban a empresa de capital ecuatoriano

-Otro robo se produjo en el kilómetro 1 de la carretera

Cuatro sujetos encapuchados con arma de fuego y punzo cortantes (como tijeras para cortar alambres),  ingresaron a las instalaciones de la empresa PROCOPET, de capital ecuatoriano, dedicado al rubro de exploración petrolera  y se llevarse varios equipos, así como otros objetos de valor.

Para lograr con su propósito, estos redujeron y encañonaron al guardián identificado como Juan Luis Canaquiri Apagüeño,             quien no pudo hacer nada para impedir que éstos se lleven específicamente cinco soldadoras, así como otros equipos que aún faltan ser inventariados.

«Cuando escuché que entre los matorrales y los arbusto se movía algo, me acerqué a ver, cuando dos sujetos saltaron y me apuntaron con dos armas de fuego, otros dos estaban con dos tijeras grandes de fierro con eso rompieron parte de la cerca», explicó totalmente nervioso.

Miembros de esta empresa prefirieron guardar silencio. El guardián encargado del siguiente turno indicó que no sabía nada «…y que no darían ninguna entrevista…». (MIP)