- Delincuentes se llevaron además equipos celulares de alta gama de los trabajadores.
La ola de asaltos continúa en la ciudad. Dos delincuentes encapuchados asaltaron con un arma de fuego a los trabajadores de la clínica veterinaria “Doctor Vet”.
Los avezados hampones luego de amenazar a sus víctimas les sustrajeron equipos celulares y la suma de 30 mil 700 con ochenta céntimos.
Este hecho ocurrió el día de ayer a plena luz del día, en la cuadra 6 de la calle Napo, en el distrito de Iquitos.
Según los testigos, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. El que iba como pasajero se bajó del vehículo. De entre su cintura sacó un arma de fuego y apuntó a las personas que estaban en el lugar.
Tras despojarles de sus bienes huyeron con dirección desconocida. Hasta el lugar llegó personal policial del Departamento de Investigación Criminal quienes recabaron los videos de las cámaras de seguridad, para dar con la identificación de los ladrones.
EL DATO
Hay una ordenanza municipal que prohíbe que conductores de motos transiten con el rostro cubierto. Pero al parecer la policía poco o nada les interesa esta ordenanza y da facilidades a los delincuentes que sigan haciendo de las suyas
(C. Ampuero)





