En San Juan capacitan a personal de tránsito

CAPACITACIÓN SEMAFORIZACIÓN

– En tema de semaforización

CAPACITACIÓN SEMAFORIZACIÓN
CAPACITACIÓN SEMAFORIZACIÓN

Personal de tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se capacitó en el tema de semaforización y señalación. Esto se dio gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila quien muy preocupado por la seguridad vial de los sanjuaninos ha dispuesto que los miembros del tránsito se instruyan a fondo en estos temas.

La capacitación denominada «Sistema de Semaforización», estuvo a cargo del Ing. Manuel Flores Beltrán, Anastasio Mamani Fernández y Alejandro Mamani Yllatopa, de la empresa Constructora AMAFE – Contratistas Generales S.A.C.

El objetivo de esta actividad es para que el personal de tránsito tenga conocimiento de la semaforización vial, del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

Asimismo del manejo y programación del controlador electrónico, montaje y conexión de los semáforos vehiculares, peatonales, contadores electrónicos de cuenta regresiva, entre otros.

El Mayor (r) PNP, jefe de la División de Transito, Arsenio Jesús Maldonado Gutiérrez, indicó que mediante esta capacitación es importante para el personal de su área ya que deben conocer todo al respecto de los semáforos inteligentes y de alta tecnología.

Hoy concluye la capacitación y se llevará a cabo en las instalaciones del Área de Tránsito de la comuna, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del día. (MDSJB)