En los diferentes operativos que realiza la V-DIRTEPOL-I, en la ciudad con el fin de prevenir, neutralizar y/o contrarrestar la delincuencia común y organizada; sus resultados se evidencian cada día con la captura de personas que se encuentran al margen de la Ley.
Ayer en horas de la mañana, personal PNP de la Policía Judicial en cumplimiento al Plan de Operaciones «Retén 2010» y mediante acciones de control y vigilancia por la jurisdicción del distrito de Belén, se logró la captura de Mario Murrieta Reátegui (46), al registrar una Orden de Captura Vigente por el Delito de Peculado, solicitado por la 1da. Sala Penal de Maynas.
Asimismo, durante el Control y Búsqueda en las instalaciones del aeropuerto internacional de Iquitos, se logró captura a Yolanda Muñoz Ramírez (52), quien registra Orden de Captura Vigente por el Delito de Estafa, solicitada por el 33º Juzgado Penal de Lima.
Rubén Armando Tuanama Armas (47), fue capturado al registrar captura vigente por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.
Al promediar las 12.30 horas, personal policial logró ubicar y capturar a Carmen Tania Velásquez Chuquival (59), por registrar captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitada por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.
Todas las personas intervenidas por registrar requisitoria, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. (GLP)