Luego de varios días de seguimiento, efectivos de la División Anti drogas de Iquitos lograron la captura de uno de los principales abastecedores de marihuana del sector de Masusa, cuando se disponía embarcarse a una lancha con destino desconocido.
El seguimiento a este sujeto, uno de los micro comercializadores más escurridizos, era de forma constante e incluso muchos de sus clientes sin que este sujeto lo sepa eran policías encubiertos.
Una vez que todo estuvo debidamente coordinado, la policía procedió a ejecutar el operativo logrando la captura de Galac Obregón Vigo de 18 años, quien pese a su corta edad había logrado posesionarse en el mundo de la droga.
Su captura se produjo en horas de la noche, durante el registro personal los efectivos encontraron entre las cosas que llevaba una bolsa, que contenía medio kilo de marihuana y varios envoltorios que aparentaba ser pasta básica de cocaína.
El joven conocido como «lombriz», fue conducido hasta los calabozos de la Divandro, para ser investigado durante quince días. (G.Ross)