- Alcalde Daniel Saboya, regidores y funcionarios participaron de actividad social.
La ceremonia de entrega se realizó al frontis de la MPL – N, donde el alcalde José Daniel Saboya Mayanchi, acompañado de miembros del concejo municipal y funcionarios, hizo entrega de 750 planchas de calaminas.
Dicha entrega favorecerá a 42 familias que fueron afectadas por causa de vientos fuertes que azotó la ciudad hace días atrás. La Autoridad demostrando empatía y ese don de servicio dispuso la atención con este importante material que les permitirá reconstruir sus techos y devolver la tranquilidad a sus familiares.
“Como autoridad no somos ajenos a lo que pueda pasar en nuestra población, para eso existe la municipalidad; por eso tienen autoridad para decir presente y les digo hermanos: no están solos, vamos afrontar esta situación juntos y damos gracias a Dios por permitirnos ser canal de ayuda”, manifestó el alcalde provincial Daniel Saboya.
Los beneficiarios, con rostro de alegría agradecieron el gran gesto de humanidad de la autoridad edil, aduciendo que por primera vez existe un alcalde de Nauta tan desprendido y preocupado por el bien de su población. ¡Con la fuerza de Dios y de los pueblos avanzamos juntos!





