En local partidario realizaron extracciones dentales

– Fuerza 2011

Ayer en horas de la mañana en el local partidario de Fuerza 2011 ubicado en la calle Moore cuadra tres, se llevó a cabo una importante labor social en donde se realizaron extracciones dentales a personas de escasos recursos. El secretario general de Fuerza 2011, Jorge Ramírez dijo, el doctor Octavio Vilca trabajó extrayendo dientes a personas que legaron hasta nuestro local, provenientes de diferentes lugares de la ciudad.

Ramírez también mencionó que los programas sociales de salud de Fuerza 2011 también van a  incluir medicina general y que se va descentralizar por diferentes puntos de Iquitos, como la Pradera, Belén, la carretera Iquitos Nauta, etc., es decir vamos a seguir apoyando a las personas de bajos recursos. Destacó asimismo, que cada vez más van llegando personas para inscribirse en el padrón de Fuerza 2011, además de contar con un buen equipo de trabajo y el soporte económico necesario para la campaña que llevará a la presidencia de la república a Keiko Fujimori.

Por su parte, el doctor Orlando Vilca sobre la labor realizada dijo que hemos hecho extracciones dentales eliminado los focos infecciosos de las personas de bajos recursos de tal manera que tengan una buena alimentación y mantener una buena salud, asimismo indicó que todos los domingos van a seguir realizando esta actividad. (WGN)