Ya es un sentir popular. Toda la población Iquiteña viene exigiendo, desde diferentes espacios o tribunas, acciones directas y eficientes contra la delincuencia generalizada en nuestra ciudad. Ayer nuevamente se produjo un triste y deplorable asalto en plena luz del día, donde personas inocentes son las principales víctimas.
Este incremento de inseguridad se vive a diario y esta incertidumbre no responde a hace algunos meses, sino que esto ya se está haciendo una «costumbre» para aquellas personas que ven la manera fácil de conseguir dinero como es matando a personas y arrebatando.
A través de las redes sociales los iquiteños han comenzado a circular un pedido público al Ministro del Interior, Daniel Urresti, quien llegó por cierto ayer en horas de la tarde, ante este clima de inseguridad que se vive en Iquitos el cual es un reflejo que las autoridades poco pueden hacer nada para pararlo y la población ya no puede soportar.
Necesitamos acciones rápidas y concretas. Ya estamos cansados de ser testigos de charlas y reuniones «concertadas» entre autoridades que a las finales no ha logrado ni disminuir, al menos, de alguna forma estos hechos escalofriantes montados por el sicariato.
Basta de impunidad, basta de más robos, asaltos, que no quede impune todos estos actos delictivos que han enlutado a varias familias iquiteñas. (MIPR)
Lo Último
En las redes sociales iquiteños exigen acciones contra la delincuencia generalizada
Date:





