- Alcalde Julio Kahn y director ejecutivo de Senasa sostuvieron importante reunión de trabajo.


Seguimos trabajando, el alcalde de la provincia Julio Kahn, la mañana del lunes 8 de abril, recibió en su despacho la visita del Ing. Romel Manrique Vargas, Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SENASA – Loreto.
Destacar que en dicha reunión ambas autoridades llegaron a importantes acuerdos y acciones de trabajo en forma conjunta, para garantizar la seguridad alimentaria y sanidad agropecuaria en la provincia Mariscal Ramón Castilla, línea de frontera con las hermanas repúblicas de Colombia y Brasil.
Indicar que se continuará con las campañas de vacunación, supervisión, evaluación y vacunación, con los ganados vacunos, porcinos, avícolas y agropropecuarios de Caballo Cocha y sus comunidades, así también en los distritos de Pebas, San Pablo, y el Yavarí.
Finalmente, remarcar que el mercado más cercano y de abastecimiento de la producción de hortalizas, animales mayores, menores y peces, se comercializan en los países vecinos de Colombia y Brasil.





