En horas de la tarde de ayer, en las inmediaciones de la calle Fanning, cuadra 6, Miguel Ángel Felipe Lecca (23), dejó su motocicleta en la vereda de su casa y se percató que un adolescente quien vestía un uniforme escolar estaba llevando su vehículo y al ser sorprendido intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y reducido en la calle Ricardo Palma, donde fue auxiliado por un motocarrista ingresando a la casa de un familiar, de donde no quiso salir. Finalmente, los efectivos de radio patrulla se acercaron hasta el lugar y el menor se identificó como B.A.E.M (17), el mismo que iba a recibir 150 nuevos soles por parte de alias “el cojo” por el hurto de vehículo lineal. El caso fue puesto a disposición de la comisaría DEPROVE.
Mientras que otro robo ocurrió ayer al promediar las 7 y 30 de la mañana luego que un sujeto fuera sorprendido en el interior de un inmueble, siendo sorprendido por el propietario cuando trataba de sustraer dos baterías de autos, cado uno valorizado en más de 200 soles.
El intervenido fue identificado como Hugo Augusto Tenorio Arévalo (56), quien fue entregado a la policía del 105, para luego ponerlo a disposición de la comisaría 09 de Octubre. Bryan Chávez Cevallos (22), propietario del inmueble de avenida La Participación cuadra 27, altura del grifo “Max”, dijo que se levantó al escuchar ruido en su sala, fue a ver y era el tipo que se estaba llevando las baterías, afuera le esperaba su cómplice en un motocarro con el motor encendido, quien escapó dejando al ladrón en el interior de la casa.