En esta semana llegan butacas, tablero electrónico y piso de la nueva cancha de básquet del coliseo Juan Pinasco

El presidente del IPD – Loreto, Felipe Valera, dijo que la obra de remodelación del coliseo Juan Pinasco Villanueva, está dentro del plazo permitido y que la obra debe estar culminando dentro de una par de semanas.

«El tema de ampliación está dentro de los plazos previstos, además se están realizando algunas modificación y correcciones que es normal dentro de una obra», indicó el jefe del IPD- Loreto.

 

Valera dijo que el nuevo coliseo tendrá una capacidad de cerca seis mil butacas, las cuales van a ser reducidas a cinco mil, para que las otras mil sean asignadas a los personas con discapacidad.

 

«La ley nos pide tener en consideración butacas y lugares para las personas con discapacidad, es por eso que hemos decidido reducir la capacidad de las butacas a cinco mil para que las otras mil sean designadas especialmente a las personas con discapacidad», indicó el funcionario.

 

Felipe Valera dijo que en las próximas semanas debe estar llegando de Lima, las butacas, el tablero electrónico, así como el piso sintético de la cancha de básquet.

 

«Sabemos que en los próximos días deben estar embarcando las butacas, el piso y el tablero para que lo estén enviando a Iquitos, sólo hay que esperar, una vez en Iquitos empezaremos a colocar todo en su lugar», manifestó el jefe del IDP- Loreto. (G.Ross)