- Por el personal de la comisaría sectorial PNP “Soplin Vargas” y demás entidades estatales

La policía nacional de la Comisaria Sectorial “Soplin Vargas”, en una acción conjunta con el personal del Centro de Salud, Migraciones y Ejército Peruano, se viene dando estricto cumplimento a las normas vigentes emanadas por la presidencia de la República, con el afán de priorizar y garantizar la prevención del rebrote de la segunda ola del COVID 19, en el ámbito de nuestro país.
A mérito del mismo, el personal PNP de esta la comisaría sectorial “Soplin Vargas”, en conjunto con el personal de Migraciones, del ejército peruano y Centro de Salud del lugar, realizaron un exhaustivo control de pasajeros que llegan de la ciudad de Iquitos mediante vía aérea a esta localidad, realizándose el tamizaje correspondiente por parte del C.S “Soplin Vargas” y desinfección a los pasajeros y de igual forma la desinfección de la carga recibida y remitida, realizándose la prueba rápida a los cinco pasajeros que arribaron a la localidad de Soplin Vargas, con resultados NEGATIVOS.
Se informó que esta medida seguirá con los controles a las embarcaciones fluviales, provenientes de las fronteras de Colombia y Ecuador que ocasionalmente acoderan en esta zona de frontera; a fin de prevenir la propagación del rebrote del COVID 19 en esta zona del territorio peruano. (C. Ampuero)





