– Con el fin de recuperar motocicletas robadas
Con la finalidad de recuperar motocicletas robadas, así como de verificar la documentación respectiva de los conductores si coincidía con el de sus vehículos, ayer en horas de la tarde, en diferentes lugares de nuestra ciudad se realizaron batidas, que dio como resultado que gran cantidad de conductores no contaban con los documentos sustentatarios de la motocicleta que conducían.
Se pudo observar estas redadas en las intersecciones de la avenida Los Angeles con Participación en el distrito de San Juan, en la Plaza 28 de Julio, en la avenida La Marina en Punchana, y en otros lugares, comprobándose también que participaron efectivos policiales especializados de la DEPROVE quienes minuciosamente revisaban el chasis de las motocicletas para comprobar si la tarjeta de propiedad que portaba el conductor coincida con la numeración indicada.
Al parecer estas batidas se harán en forma más constante, debido a que se conoce que un buen porcentaje de las tarjetas de propiedad que portan algunos conductores serían «clonadas» después de haber sido robada en algún lugar de nuestra ciudad.
Loable actitud de la Policía Nacional quienes con estas batidas podrían recuperar motocicletas robadas y asimismo detener a las personas que lo conducían para esclarecer la forma de cómo llegó a sus poder las unidades móviles. (WGN)