En diferentes puntos del distrito de Fernando Lores se vienen desarrollando una serie de intervenciones sociales. Tal es el caso de la comunidad de Miraflores, la más lejana de este distrito, donde se desarrolló una acción cívica.
Aquí se supo, por parte de los comuneros, que el alcalde del referido distrito se comprometió en refaccionar y habilitar el botiquín comunal. Detallaron que el alcalde anunciará un concurso para un puesto en el centro de salud de esta comunidad.
«Explicaron que la municipalidad va a contratar el técnico enfermero para que realice la atención medica en la comunidad de Miraflores, así como de otras comunidades».
De igual forma, se supo que el viernes 16, el programa Construyendo Perú, intervendrá este distrito con la construcción de veredas peatonales, ubicadas en la calle Las Flores, siendo seis manzanas que se verán beneficiadas, mientras tanto existe unas 50 personas que se beneficiarán con puestos de trabajo temporal.
Para concluir detallaron que existen varias comunidades que cuentan con fluido eléctrico, tal es el caso de Serafín Filomeno, Nuevo Horizonte, Constancia. (MIPR)






