-Pertenece al distrito de Torres Causana
-Luego que la población esperó por muchos años, Gerencia Sub regional del Napo lo construye
La Gerencia de la Subregión del Napo del Gobierno Regional de Loreto viene impulsando un proyecto anhelado por propios y extraños de la zona fronteriza de Cabo Pantoja en el Distrito de Torres Causana en el Alto Napo, como es la Construcción del Puesto Policial, lo que significa un hecho histórico para esta población.
Allá los efectivos policiales no cuentan con una infraestructura apropiada para guardar el orden interno y la seguridad de los pobladores de la zona y alrededores, pues esta localidad se encuentra a pocas horas del país hermano del Ecuador.
José Montalván Benavides, responsable de esta gerencia sostuvo que esta construcción obedece a un ofrecimiento del presidente regional a este distrito, fue durante su visita a la comunidad de Angoteros, donde manifestó su deseo que en breve plazo esta población pueda contar con un Puesto Policial moderno y equipado.
Para esta obra se tiene planificado construir 4 ambientes que consiste en una sala de meditación (carceleta), sala de despacho, 02 dormitorios para los efectivos y servicios higiénicos. Cabe mencionar que esta obra viene dando trabajo a muchos moradores de la zona.
Asimismo, el encargado del Puesto Policial, el superior Carlos Chávez, manifestó que con este local la atención va a ser más dinámica y se espera una reducción en los índices de violencia familiar que acurren a diario. «Es que se fortalecerá la atención a guienés resulten agredidos y acuden a nosotros. Vamos a asumir un compromiso mayor para brindar una mejor atención, es una tarea fundamental. Seremos más eficientes en el rol de la Policía».
Finalmente Montalván aseguró que la construcción de esta comisaria brindará las condiciones también para mejorar la seguridad ciudadana y frenar la delincuencia del distrito.