El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, no solo está clausurando bares de mala muerte en los que muchos adolescentes acaban convirtiéndose en alcohólicos y drogadictos y, a la par, en peligrosos delincuentes.
La clausura de la balsa (a orillas del río Itaya) y de la casona (Cabo López) ha sido difundida a través de los diferentes medios de comunicación locales, en vista de que Vásquez Salazar, a diferencia de sus antecesores, está poniendo orden en su distrito luchando contra los que corrompen a la juventud.
Richard Vásquez fue muy claro en señalar que no le temblará la mano contra los dueños de aquellos bares o tragotecas donde la concurrencia de muchos jóvenes es muy notoria, situación que, como lo recalca la autoridad municipal, lo impulsa a actuar con firmeza y decisión.
Del mismo modo, Vásquez Salazar indicó que sancionarán con todo el peso de la ley a los tratantes de blancas o proxenetas que frecuentan esos antros de perdición con el propósito de convencer a jovencitas que viven en hogares disfuncionales para que se prostituyan.
Igualmente, la autoridad municipal enfatizó que seguirá trabajando de la mano, en estrecha coordinación con la PNP y el Ministerio Público, para poner en marcha acciones en contra de esos individuos que quieren seguir pervirtiendo a la gente con total impunidad.
Lo Último
En Belén inician lucha frontal contra tratantes de blancas
Date:





