La Municipalidad Distrital de Belén estará clausurando hoy las Vacaciones Útiles Divertidas 2016 a las 08:00 am. en el local del ex PRONAA, evento al que se está invitando a los periodistas locales, dado que fue todo un éxito por la gran acogida que tuvo.
En esta actividad, los niños, niñas y adolescentes fueron capacitados en diferentes especialidades, como razonamiento matemático, comunicación integral, pintura, computación e informática, danza, vóley, fulbito, entre otros aspectos del saber humano.
Los padres de familia han sido invitados para esta ocasión y tendrán la oportunidad de ver como parte de la ceremonia de clausura, shows artísticos, danzas típicas y cantos.
Luego, la Gerencia de Desarrollo Social expondrá un informe de todo lo que ha implicado le ejecución de las vacaciones útiles en Belén.
El alcalde Richard Vásquez Salazar tendrá a su cargo la clausura del exitoso evento en el que se hará entrega de kits escolares a los participantes y que sacaron el mayor provecho posible a todo lo que les enseñaron destacados docentes.
Minutos después, se registrará una visita a los Módulos donde se impartieron las clases para que el alcalde constate la forma en que se desarrolló esta iniciativa que está aportando resultados favorables para nuestra niñez. (MDB)
Lo Último
En Belén hoy clausuran Vacaciones Útiles 2016
Date:






