Empresarios también dan la mano

Los empresarios tanto en Tarapoto como en Yurimaguas también están poniendo su granito de arena para que CNI tenga todas las facilidades y comodidades antes, durante y después del partido del domingo.

Por ejemplo, el dueño del hotel Cumbaza, donde se hospedarán los albos, les hará un gran descuento por todos los días que estarán en esa ciudad. Incluso mañana a las 10 de la mañana se brindará una conferencia en las instalaciones de ese hospedaje.

2 comentarios en “Empresarios también dan la mano

  1. Amigos Hinchas de nuestro querido y glorioso C.N.I
    ES LAMENTABLE VER QUE ESTE EQUIPO ESTA EN ESTAS CONDICIONES, QUE ES ESO DE JUGAR EN OTRA CIUDAD QUE NO SEA IQUITOS, CNI EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTO TIENE EL APOYO DE LA HINCHADA NO VEO LA NECESIDAD DE IRSE A OTRA CIUDAD, LA DIRIGENCIA QUE HACE PARA DAR SOLUCIÓN A ESTE TEMA, YO COMO HINCHA PAGO MI ENTRADA COMO MUCHOS HINCHAS LO HACEN, ASI SEÑORES DIRIGENTES ASÍ VAYAS A JUGAR EN EL MORUMBI CON LOS JUGADORES QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS QUE NO LA SUDAN, ESTAMOS FRITOS, PÓNGANSE LAS PILAS SEÑORES DIRIGENTES CNI, TIENE EL APOYO INCONDICIONAL DE LA HINCHADA.

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉDENSE POR ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Señores empresarios, por favor hagan que se queden por esa ciudad…..acá están sobrando. Y también que se quede su presidente.

Los comentarios están cerrados.